Pediatra en Guadalajara

Pediatra en Guadalajara

Siempre me han interesado los mecanismo de desarrollo de los niños, es por ello que me interesa siempre la persona más joven en la sala

Es por ello que me gusta ejercer la pediatra en guadalajara porque quiero servir como modelo a seguir.

Ser una persona que los niños puedan admirar fue una razón muy poderosa para mí.

Atención en ciudad de Guadalajara, Jalisco México

pediatra en guadalajara

Soy residente de tercer año en pediatría general en el hospital civil de Guadalajara. Me gustaría tener una carrera en pediatría general académica en atención primaria, y me gustaría hacer un poco de atención clínica y algo de salud global y otro trabajo académico.

Elegí el hospital civil por varias razones. En primer lugar, es un hospital muy grande, y es un hospital ideal para un puericultor en guadalajara, tiene una amplia variedad de subespecialidades, por lo que le permite ver realmente las enfermedades muy especializadas y raras, pero también es el hospital comunitario de Jalisco.

Así que también podemos ver pediatría básica de todos los días. Realmente me gustaba ser pediatra en guadalajara, y quería estar en una especie de ciudad mediana a grande, con muchos servicios culturales y una población de pacientes muy diversa.

Nuestra visión y meta como pediatra guadalajara

Lo que más me apasiona en pediatría es la equidad en salud. Estoy realmente interesado en las disparidades de salud y por qué algunos niños tienen una mayor morbilidad de ciertas enfermedades y otros no. Y estoy realmente interesado en cómo nosotros, como pediatras, podemos abogar por un cambio de política que haga que la salud sea alcanzable para todos los niños.

Me involucré en un trabajo de salud global en la universidad y fui a Guadalajara a terminar mi carrera como puericultor Guadalajajara.

Lo que me gusta de la salud global aquí en el hospital civil de Fray Antonio Alcalde en guadalajara es que hay un énfasis en la calidad sobre la cantidad. Así que nuestros dos sitios principales son el hospital nuevo y el viejo.

Ambos sitios son asociaciones realmente fantásticas en las que el equipo de salud global ha trabajado muy duro para cultivar.

“Cuando veo a niños que me miran como si nunca hubieran visto a un médico que se parece a mí antes, realmente me da la esperanza de que puedo ser la persona que se las demuestre que pueden estudiar esto